Más que un libro es un manual para sanarte emocional y físicamente.

Contiene muchas recetas prohibidas para curarse de incluso enfermedades terminales.

De gran ayuda para profesionales de la salud, terapeutas y/o personas que buscan tener una buena calidad de vida. Complementa perfectamente con el Diccionario de las Enfermedades Emocionales.

  • Presentación
  • Lo prohibido
  • Contenidos
  • Adquieralo

El Cáncer tiene cura.

Mucho se ha escrito sobre el cáncer, hay muchas investigaciones, muchos estudios, muchas terapias alternativas, hay de institutos del cáncer, asociaciones contra el cáncer y etc. etc. La realidad es que en esta vorágine de información poco se ha logrado que realmente sea efectivo. Y lo poco que si ha sido efectivo, o los han ridiculizado o los tienen amenazados para no seguir sus prácticas o no les dan cabida en los medios para su divulgación o es hermético para el que lo descubrió.

Hasta ahora no se ha encontrado una fórmula que funcione eficazmente para sanar el cáncer y otras enfermedades. Sin embargo lo que sí ha estado sucediendo y sucede es que hay muchas personas que han decidido inconscientemente sanarse. En muchos casos se sanan o prolongan su tiempo de vida y eso lo atribuyen muchas veces a milagros, o gracias a cultos religiosos, a sus ruegos, o a tal o cual terapia, y etc. de situaciones que hicieron que se mejoren drásticamente. Con este libro buscamos hacer consciente que el cáncer y otras enfermedades se pueden curar. Por lo general estas personas que si se han sanado es porque, en vista que prácticamente no les quedaba mucho tiempo de vida, “en lo poco que les queda” decidieron cambiar sus vidas e hicieron alguna de las siguientes cosas: cambiar sus hábitos de vida; dedicarse más tiempo a ellos, hacer las cosas que más les gusta; aprovechar el tiempo en visitar o ver personas que más quieren; perdonar o disculparse por diversas personas y situaciones; relajarse y ver con otros ojos la vida. En pocas palabras decidieron voltear su vida. Sin darse cuenta es allí donde sucede su sanación.

Con este libro sabremos lo que realmente pasa para que suceda la sanación. Desde hace mucho tiempo nos fueron separando de nuestra conexión cuerpo-mente-alma, que felizmente estamos regresando a lo que en la antigüedad se sabía. Es sabido por nuestro inconsciente e inconscientemente reaccionamos frente a situaciones del diario vivir que emocionalmente alteran estos estados y nuestro cuerpo los padece en malestares y enfermedades llegando a ser crítico con la manifestación del cáncer. Justamente al saber que son las emociones las que ocasionan la mayoría de enfermedades, es allí donde se inicia la sanación, haciéndole frente a lo que origino o los que originaron nuestro padecimiento. Tenemos valiosas herramientas para evitar que se manifiesten los egos tóxicos que tiene control de tu vida.

Y si ya se tiene avanzado el desorden corporal, tenemos una recopilación de las mejores terapias y recetas para curarse hasta del cáncer terminal. Toda esta información que presentamos es de las que están prohibidas por los estamentos farmacéuticos principalmente. Quienes no quieren que las personas sean sanas. Siempre buscan tenernos enfermos llenos de miedos, para consumir, consumir,... No les importamos.

La salud prohibida

En pleno siglo 21 y a poco de empezar una nueva era, somos muchos los que ponemos cariño y esfuerzo para que la toma de conciencia sea más amplia. De que la salud de las personas ya no sea el del simple padecimiento físico, que más que buscar encontrar la cura, se está en un círculo vicioso de engorde de egos, egos que ya no tienen cabida. Esta nueva era es de personas conscientes que toman los malestares y enfermedades como una oportunidad para auto conocerse más. De que los malestares son señales que el cuerpo nos está diciendo que hay algo que anda sin ser debidamente enfocado.

En poco tiempo la actitud de una persona consciente será de auto observarse en cada manifestación física. Donde el común denominador será el de estar en perfecto equilibrio físico mental y almico. El manifestarse enfermo será incluso sinónimo de sentirse avergonzado porque sabrás que hay aspectos (egos) que quieren imponerse sobre tu equilibrio. A simple vista reconoceremos a las personas con desordenes emocionales tan complejos, así como ahora nos resulta fácil reconocer a una persona ebria, desequilibrada, ansiosa, nerviosa, temerosa,...

Todavía hay quienes con intereses de ambición de poder quieren que se mantenga el mundo como esta. Quieren seguir teniendo un control sobre nosotros, sobre nuestros hijos. Ya les es imposible mantener todas esas mentiras en las que se sostienen, cada vez somos más los que sabemos que la salud es sinónimo de perfecto equilibrio emocional y que esto trae consigo una vida intensa, totalmente sana, de alegrías interminables, de relaciones profundas, de perfecta integración Sociedad - Naturaleza - Familia.

Contenidos

Capítulo 1: Nuestro Cuerpo.

¿Cómo funciona nuestro cuerpo? – El cuerpo físico – El cuerpo mental – El cuerpo emocional – La enfermedad.

Capítulo 2: El Cáncer.

La Sabiduría de las Células Cancerígenas – (Nuestros filtros) Funciones del Hígado – Funciones de los Pulmones – Funciones de los Riñones – ¿El cáncer es ácido o alcalino? – Potencial de hidrógeno (pH) – Alimentos ACIDIFICANTES – De un estado funcional a uno mórbido – Alimentos ALCALINIZANTES.

Capítulo 3: Las emociones al cuerpo físico.

De lo emocional al cuerpo físico – Dr. Ryke Hamer. – Personas susceptibles a enfermar de cáncer. – Diferencia entre medicina clásica y nueva medicina. – Los órganos del cuerpo y su relación con las emociones – Principales enfermedades y su significado emocional.

Capítulo 4: Tratamientos para sanarse.

Sanarse emocionalmente (Autoestima; El amor a uno mismo; Incondicionalidad; Los apegos; El miedo; El perdón; Pasos para el perdón; Sanarse emocionalmente del cáncer) – Sanarse físicamente (Potenciar los filtros del cuerpo; Terapia Gerson; Enema de café; Baño termal casero; La alcachofa; La guanábana; Aloe y miel de abeja; Jengibre; Perejil; Hoja de papaya; Limón con Bicarbonato; Bicarbonato de sodio; Dióxido de cloro; Cloruro de Magnesio) – Tratamiento en base a alcalinos y asidos naturales – Tabla de niveles de pH – Cambio de hábitos de vida (Higiene personal; Baños termales; Energía de los alimentos; Hábitos alimentarios; Ejercicios para los cuerpos; Jugar; Respiración; Sueño y descanso; Hacer el amor; Escuchar música; Reír; Como utilizar su tiempo; Vacaciones).

Capítulo 5: Enfermedad la gran oportunidad.

Comprar El Libro

Queremos recomendarte nuestro Libro “El Cáncer tiene cura”, que es una herramienta completa para por fin entender claramente cómo es que suceden los llamados milagros. Entre toda la información que podrás disponer, entenderemos que somos cuerpo-mente-alma y no solo cuerpo como tratan todavía. Tan solo entender esto hace que prestemos atención a las partes olvidadas las emociones que son los que dan origen a los padecimientos. Encontrarán una variedad de tratamientos a nivel emocional y físico donde fácilmente sanaremos a pacientes en etapas terminales incluso. La mayoría de esta información es de las que se consideran prohibidas. Prohibidas por quienes creen tener poder.

Titulo del libro: EL CÁNCER TIENE CURA

Segunda Edición – 2015

Libro electrónico PDF – 8227 Kb

Autor: Carlos Huamaní Cueva

N° de páginas: 179 páginas

Leguaje: Español