Tendríamos que haber logrado una sociedad en la que reinara la buena calidad de vida en todos los habitantes del planeta. Pero sucede lo inaudito que, a pesar de todos los avances de la ciencia y suficientes recursos, no se han logrado avances significativos, al contrario, nos encontramos en una crisis existencial muy grande. ¿Cómo es posible que manifestemos en determinados momentos tanta energía negativa que nos hace infelices a todos? ¿Cómo es que nos estemos auto saboteando entre nosotros manifestando actitudes despreciables? ¿Llegando incluso a aceptar, tolerar y participar de actitudes denigrantes? Los ENEMIGOS INVISIBLES son las entidades que por mucho tiempo viven en nuestro cuerpo, se alimentan de nosotros y muchas veces piensan y deciden por nosotros. Buscan esclavizarnos para llevarnos a las peores condiciones humanas, así poner nuestra alma al servicio del mal.
Siempre nos dijeron que evitemos el mal, que el mal se encuentra en la calle, en lugares donde abunda el vicio, lugares donde se practican brujerías, donde invocan a seres malignos. Pero a lo largo de nuestras vidas hemos visto que todo mal surge dentro de casa, desde las mismas personas. Por increíble e inexplicable que parezca, muchas veces las personas tienen actitudes muy despreciables que causan mucho dolor y angustia a otras personas, sin tener contemplaciones y a sangre fría. La gran mayoría de veces entre personas muy cercanas donde se supone tendría que prevalecer el amor. Más aún, sorprende ver a niños teniendo actitudes terribles que uno no entiende cómo pueden hacer esas cosas llegando hacer chantajes emocionales, malas mañas, inventándose llantos y berrinches terribles. En todas estas situaciones desagradables prácticamente nunca se han visto actuar a ningún tipo de entidades oscuras, malignas y diabólicas que sean las causantes del daño. Siempre es la propia persona quien lo causa, desde simples mentiras hasta grandes desgracias como el acabar con la vida de otros seres. Lo más extraño y sorprendente es que hasta ahora, lo muestran como que es propio de las actitudes naturales de la persona. Y según eso es que estamos creídos que tener malas mañas es parte de nuestra personalidad.
Desde el 2012 que iniciamos en la web con nuestro DICCIONARIO DE LAS ENFERMEDADES EMOCIONALES, hemos tenido contacto con miles de personas con las que fuimos buscando en su interior las diferentes actitudes que les llevaron a enfermar físicamente. Cada vez fuimos observando que había ciertas personalidades quienes se manifestaban en el interior de las personas. Después de un tiempo es que ya no nos cabe ninguna duda. Los ENEMIGOS INVISIBLES existen. Dentro nuestro encuban múltiples entidades. En muchos casos nos gobiernan tomando control de casi todas nuestras capacidades, controlando en gran medida nuestra voluntad, nuestros pensamientos, razonamientos y hasta tienen control sobre nuestra mente y cuerpo.
TODOS LLEVAMOS A MÚLTIPLES ENTIDADES INVISIBLES DENTRO NUESTRO. ELLAS SON LOS QUE NOS TIENEN ESCLAVIZADOS A SUS DECISIONES. Son quienes se han dedicado a sabotear nuestra existencia siempre. Desde que nos formamos en el vientre de nuestra madre varios logran meterse dentro nuestro. En múltiples momentos de nuestra experiencia de vida, otros más logran meterse en nuestro cuerpo, una vez que lo hacen poco a poco buscan manifestarse, van creciendo para adueñarse de todas nuestras capacidades, de nuestro poder. Siendo más claros estas entidades son esencias de entidades diabólicas, satánicas, seres y parásitos de bajo astral, espíritus de fallecidos entre otros. Hacen que nuestro cuerpo genere energía densa, buscando llevarnos a múltiples situaciones de dolor, sufrimientos, angustias, para servir de alimento a otras entidades similares. Buscando apagar nuestra luz, nuestra esencia, nuestro SER que es puro amor. Lo han hecho de forma tan sutil que no nos dimos cuenta de nada y mientras no nos demos cuenta, no podremos levantarnos contra nada. Porque hasta ahora estamos creídos que somos nosotros los que tenemos todas esas actitudes negativas y desagradables, que toda esa negatividad viene de nosotros. Siempre no sacaron de nuestra esencia, nos despojaron de nuestro poder. Nos están llevando a la peor de las crisis para terminar siendo esclavos, zombis, sus títeres de estas entidades. Quieren que sigamos siendo su granja humana. Es hora de decirles ¡Basta!
DE CADA UNO DE NOSOTROS DEPENDE LA HUMANIDAD.
TOMA CONCIENCIA.
Siempre hicieron que nos protejamos contra demonios y entidades satánicas con todo tipo de chucherías para evitar que nos influencien para que no nos afecten. Nos hicieron creer que las influencias se darían cuando los pudiéramos ver (eso nunca sucedió). Estas entidades usaron algo más sutil, que no podemos ver con nuestros ojos físicos. Pero ya están allí, viven como parásitos dentro nuestro. Todos en mayor o menor medida tenemos la esencia de estas energías negativas saboteando nuestras vidas y bloqueando nuestras verdaderas capacidades. Sabrás que tienes algunas de estas entidades demoniacas si observas alguna de las características siguientes en tus actitudes: Lucifer (soberbia, vanidad, creerse ser el mejor), Aamon (si reniegas, si tienes iras, enojos, rencores, odios), Mammon (avaricia, ambiciones desmedidas, ansias de poder, buscar reconocimientos), Asmodeo (lujuria, perversión, desenfrenos, placeres carnales), Belcebú (gula, ansiedad, nerviosismo, sufrimiento, tristezas profundas), Leviatán (envidia, egoísmo, ambición) y Belfegor (pereza, flojera, enojo, auto abandono)
YA LOS ENEMIGOS INVISIBLES ESTÁN AL DESCUBIERTO. LA VERDAD AHORA YA ESTA DADA. YA NO HAY ESCUSAS PARA DUDAS Y TITUBEOS. ES HORA DE DARLES LA GRAN BATALLA. LA GUERRA DEL FINAL DE LOS TIEMPOS LO INICIARÁS TÚ Y TODO ESTO LO LIBRARÁS EN TU INTERIOR. DESDE DENTRO ES COMO SE HACKEAN LOS SISTEMAS. SIN IMPORTAR TU EDAD, SEXO, CONDICIÓN FÍSICA, SOCIAL, ESPIRITUAL, ECONÓMICA, POLÍTICA. TODOS LO PODEMOS HACER, LO TENEMOS QUE HACER, PARA QUE POR FIN SE ESTABLEZCA LA VERDADERA PAZ MUNDIAL EN NUESTRO PLANETA, LIBRE DE TODAS ESTAS ENTIDADES.
EN ESTE LIBRO TE DOTAMOS DE TODAS LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA LOGRARLO. LOS PODRÁS RECONOCER, IDENTIFICAR, CONOCER SU MODUS OPERANDI, CONOCER SUS DEBILIDADES Y COMO BUSCAN INFLUENCIARTE PARA DOMINARTE. ASÍ LOS PODRÁS DESENMASCARAR, AVERGONZAR, DOBLEGAR Y ELIMINAR DE TU CUERPO Y DE TU VIDA PARA SIEMPRE. TU LO TIENES QUE HACER. NADIE, ENTIÉNDELO BIEN, NADIE MÁS LO HARÁ POR TI. NO EXISTE ESE HÉROE ESA HEROÍNA, ESE SANTO O SANTA, NI ÁNGEL NI ARCÁNGEL, NI DIOS O DIOSA QUE NOS SALVARÁN. NO EXISTEN NI LOS CERES ESPECIALES, NI DE OTROS PLANETAS QUE NOS VENDRÁN A LIBRAR. TODO ESO ES FALSO, LO USARON SOLO PARA DISTRAERNOS, SOLO PARA DARLES TIEMPO A ESTAS ENTIDADES PARA QUE CADA VEZ TENGAN MÁS CONTROL Y DOMINIO SOBRE NOSOTROS.
TE SORPRENDERÁ LOS CAMBIOS QUE OCURRIRÁN EN TI. CADA VEZ QUE VALLAS GANANDO BATALLAS Y VALLAS RECUPERANDO TU PODER, VERÁS QUE TU VIDA IRÁ CAMBIANDO TOTALMENTE. AL NO TENER MÁS A ESTAS ENTIDADES EN TU CUERPO SERÁS LIBRE DE EXPRESAR TU ESENCIA, TU SER. LITERALMENTE, SERÁS OTRA PERSONA. DESAPARECERÁN DE TU VIDA LA ENFERMEDAD, EL DOLOR, LAS ANGUSTIAS, LOS MIEDOS, LA POBREZA. POR FIN TENDRÁS EL PODER TOTAL EN TUS MANOS. ES HORA DE TOMAR EL CONTROL DE TU VIDA.
.
PROXIMAMENTE EN VERSIÓN DIGITAL
DEBIDO A LAS LIMITACIONES DE PRODUCCIÓN Y DIFICULTADES DE ENVÍOS Por ahora solo estaremos vendiendo la versión digital de nuestro libro. Lo cual estarán disponibles en esta nuestra web.