DICCIONARIO de las ENFERMEDADES EMOCIONALES (Actualizado 2019)

SIGNIFICADO, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTOS.

- PUBLICIDAD - PUBLICIDAD

Este Diccionario es la recopilación de varios libros de los autores más reconocidos en tratamiento de las enfermedades a partir de las emociones. Tenemos a: Louise Hay; Lisa Bourbeau; Enric Corbera; Jacques Martel, entre otros. Los contenidos los hemos unido por términos, esto nos permite tener la opinión de varios de ellos a la vez.

Más que un diccionario es un libro de consulta, donde podemos hacernos consciente del origen de nuestro padecimiento físico (enfermedad). Tomando consciencia solo nos queda enfrentarnos a nosotros mismos y cambiar de actitudes si queremos sanarnos. Sanarse depende de uno mismo. Cuando nos sucede la enfermedad, nuestro CUERPO se encarga de darnos señales con los desórdenes fisiológicos. De esta forma tenemos la oportunidad de interpretar y tomar conciencia de que está pasando en nuestro interior como respuesta a las múltiples emociones que recibimos en la multiplicidad de momentos. En el diccionario de las enfermedades emocionales podemos encontrar el padecimiento que nos sucede y entender su significado. Los diferentes autores nos irán dando pautas claras con el diagnóstico para finalmente ser complementado con los tratamientos sugeridos. Que por lo general nos hacen ver cómo es que estamos actuando en desequilibrio en nuestro interior. Iremos entendiendo pues a lo largo del tiempo que hemos adquirido una serie de conductas erróneas que son las causantes de las enfermedades.

La Mayoría de doctores desconoce esto o lo sabe a medias. Solo te tratan desde la parte física afectada pero nunca saben que los originó, y te medican y medican y más tratamientos caros que solo son paliativos y nunca sanan. Las farmacéuticas no quieren que se sepan esta información porque fracasarían sus industrias. Te invitamos a TOMAR CONSCIENCIA en este enlace podrás ver todo lo que nos ocultan.

.

PRESENTACIÓN DE NUESTROS DICCIONARIOS

.

1. DICCIONARIO EN PASTA DURA

Tercera Edición (Actualizado 2019)

Autor: Carlos Huamaní Cueva

Número de términos: más de 1200

Número de páginas: 580 páginas

Peso del libro: 800 gramos

Lenguaje: Español

.

2. DICCIONARIO INTERACTIVO EN PDF (En Español y en Inglés)

Para usarlo en su computadora personal, tablets, iPots, smartphone, etc.

Fácil de usar.  En pocos clics puedes ubicar el término del padecimiento a consultar. Luego puedes ir al índice o ir a términos relacionados rápidamente.

Fácil de diferenciar los contenidos por autores. Hay términos que tienen opiniones de casi todos los autores, con un poco de práctica no tendrás problemas en diferenciarlos.

ADQUIERELO EN PERÚ

Comunicandote unicamente al WhatsApp: +51 990537166

Nos encuentras en Jr. Lampa 1115 Ofc. 708 - Lima Cercado

O escribiendo al correo: ventas@sanateysana.com

Se hacen envios a todo el país y el mundo.

.

ADQUIERELO EN ARGENTINA

Más información de como obtener un ejemplar en: TODA ARGENTINA en este enlace los podrás ver.

.

ADQUIERELO EN CHILE

Más información de como obtener un ejemplar desde Iquique - Chile:

Comunicandote al WhatsApp: +56 977192687

O escribiendo al correo: carolbodevin@gmail.com

Se envia a todo el pais

.

ADQUIERELO EN URUGUAY

Más información de como obtener un ejemplar:

Comunicandote al WhatsApp: +598 99087712

Se envia a todo el país

.

ADQUIERELO EN ESPAÑA

Estamos en España en las principales librerías del país .

Nuestro libro editado por la prestigiosa Editorial Misión Alcalá.

Autor: Carlos Huamaní Cueva

Número de términos: más de 1200

Peso del libro: 980 gramos

Presenta una nueva caratula, con los mismo contenidos de nuestra última edición. Las dimensiones son 24 x 17 centímetro, contiene en total de 784 páginas.

Más información de los lugares donde encontrar un ejemplar en: TODA ESPAÑA en este enlace los podrás ver.

.

COMPRA EN GRUPO A PRECIO ECONÓMICO. ENTREGA EN POCOS DÍAS!

INFORMES Y VENTAS WhatsApp +51990537166

O escribiendo al correo: ventas@sanateysana.com

.

Tome Conciencia de como procesamos nuestras emociones y porque enfermamos.

La concordancia entre la razón, el pensamiento y el amor no siempre se logra y eso sucede porque entre ellos existen muchas emociones entrelazadas, intereses creados, deseos acumulados, desinterés en los resultados, falta de conocimiento de la Causa y el Efecto etc. donde la mayoria de las veces, no permiten la claridad en el razonamiento, por lo tanto el entendimiento se confunde y el amor se acomoda a lo que el sentir le dicta al corazón.

La mayoría de las veces es la razón la primera en fluir, el pensamiento analiza, sopesa, distribuye, examina, investiga y observa, pero a pesar de todo, son las emociones comandadas por el Ego mimado, caprichoso y consentido, el que atrapará toda buena razón, por lo tanto, el análisis queda nulo, el pensamiento desiste cansado y las emociones del Ego saltan de alegria porque sus antojos egoístas han sido complacidos.

La razón es la primera voz que ustedes escuchan en la mente, pero atrapados por las emociones que los hacen sentir, la complacencia del ego, no escuchan, no quieren usar el raciocinio porque eso les quita el placer a la vida. Entonces no oyen la voz de la cordura, de la prudencia, de la reflexión, prefieren el sentir y el gusto de la pasión, que a las palabras cuerdas y sensatas del amor. El pensamiento lucha entre la razón y el amor y este vencerá, siempre y cuando, tenga la capacidad para controlar, ordenar y equilibrar sus emociones.

Si lo logra, la razón, el pensamiento y el amor, habran transmutado el placer del ego y habrán vencido la batalla, culminando en un éxtasis de gozo, buena salud y de amor. Si no es asi, su alegría durará un tiempo corto y cuando se dé cuenta de su realidad, habrá sucumbido otra vez en la oscuridad de su ego y en el mar de sus emociones.

El secreto de una buena salud y felicidad no está en el exterior de sus vidas, se encuentra en el interior de la mente. El pensamiento es el creador y transmutador de todo lo inimaginable. Para que la mente proyecte, plasme y ejecute una realidad correcta, el pensamiento debe ser cuerdo, estable, equilibrado y ordenado. Debe trabajar en perfecta concordancia, si no es así, nada funciona, la creación se convierte en procreación; la razón, el análisis, la concordancia no funcionarían; el pensamiento giraría en un círculo vicioso y por último el amor sería inexistente ya que al no haber continuidad y correlación, las emociones viven y se proliferan desatadamente, sin control, equilibrio y menos con orden.

Para que la Razón, el Pensamiento y el Amor trabajen juntos, necesitan primero trabajar con sus emociones, ordenarlas y colocarlas donde cada una pertenece. Solo así podrán obtener un resultado impecable. Mientras que sus emociones sigan haciendo de las suyas, mientras ellas los dominen por completo, entonces quien reinará en la mente de ustedes será los Egos y mientras el Ego sea el rey de sus vidas, no tendrán una buena salud, no podrán razonar, pensar y menos amar.

.

DICCIONARIO WEB de las ENFERMEDADES EMOCIONALES

PRUEBE A ENCONTRAR EL PADECIMIENTO QUE LE AQUEJA en la versión básica de nuestro DICCIONARIO EMOCIONAL en línea. (2da. Edición 2012)



.

Si quiere adquirir una versión más actualizada, con más autores y más términos, les invitamos a adquirir alguna de las alternativas descritas más arriba en esta página.

Finalmente para poder restablecer nuestra salud física a partir de haber entendido que nos pasó, te sugerimos veas las buenas alternativas de salud que tenemos para ti y tu familia. Te invitamos a VER SALUD PLENA TOTAL en nuestra web donde recomendamos una serié de productos seleccionados por su calidad garantizada y procesos naturales para restablecer nuestro equilibrio cuerpo-mente-ser.

Le invitamos a ver el siguiente vídeo SOMATIZAR ES ENFERMAR

Sol Ahimsa

La enfermedad no es más que el producto de todo un proceso emocional no bien canalizado y que provoca alteraciones en nuestras energía y deriva en dolencias y enfermedades que no podremos realmente quitar hasta que consigamos identificar qué es lo que nos lo provocó. Pero también este proceso de somatización se da porque nuestro organismo posee una predisposición fisiológica que lo avala. Hablemos de todo esto para poder prevenir las dolencias y así no ser un enfermo, porque en realidad la enfermedad no existiría si la persona no la generara, por tanto lo que de lo que tendríamos que hablar es de enfermos y no de enfermedades.

Muchas Gracias.