Diccionario de las Enfermedades Emocionales

A quien desee la salud, hay que preguntarle primero si está; dispuesto a suprimir las causas de su enfermedad. Sólo entonces será posible ayudarle.
Hipócrates (Padre de la Medicina)

SIGNIFICADO, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTOS.

Este Diccionario es la recopilación de varios libros de los autores más reconocidos en tratamiento de las enfermedades a partir de las emociones. Tenemos a: Louise Hay; Lisa Bourbeau; Enric Corbera; Jacques Martel, entre otros. Los contenidos los hemos unido por términos, esto nos permite tener la opinión de varios de ellos a la vez.

Más que un diccionario es un libro de consulta, donde podemos hacernos consciente de cuál es el origen de nuestro padecimiento emocional. Una vez tomado consciencia solo nos queda enfrentarnos a nosotros mismos y cambiar de actitudes si queremos sanarnos. El sanarse ya depende de uno mismo.

Cuando nos sucede la enfermedad, nuestro CUERPO se encarga de darnos señales con los desórdenes fisiológicos. De esta forma tenemos la oportunidad de interpretar y tomar conciencia de que está pasando en nuestro interior como respuesta a las múltiples emociones que recibimos en la multiplicidad de momentos. En el diccionario de las enfermedades emocionales podemos encontrar el padecimiento que nos sucede y entender su significado. Los diferentes autores nos irán dando pautas claras con el diagnóstico para finalmente ser complementado con los tratamientos sugeridos. Que por lo general nos hacen ver cómo es que estamos actuando en desequilibrio en nuestro interior. Iremos entendiendo pues a lo largo del tiempo que hemos adquirido una serie de conductas erróneas que son las causantes de las enfermedades.

La Mayoría de doctores desconoce esto o lo sabe a medias. Solo te tratan desde la parte física afectada pero nunca saben que los originó, y te medican y medican y más tratamientos caros que solo son paliativos y nunca sanan. Las farmacéuticas no quieren que se sepan esta información porque fracasarían sus industrias. Te invitamos a TOMAR CONSCIENCIA en este enlace podrás ver todo lo que nos ocultan.

.

PRESENTACIÓN DE NUESTROS DICCIONARIOS

.

1. DICCIONARIO EN PASTA DURA

Anillado y plastificado para su fácil uso:

Título del libro: DICCIONARIO DE LAS ENFERMEDADES EMOCIONALES

Tercera Edición 2015

Autor: Carlos Huamaní Cueva

Número de términos: más de 1200

Número de páginas: 580 páginas

Peso del libro: 800 gramos

Lenguaje: Español

.

2. DICCIONARIO INTERACTIVO EN PDF (En Español y en Inglés)

Para usarlo en su computadora personal, tablets, iPots, smartphone, etc.

Fácil de usar. En pocos clics puedes ubicar el término del padecimiento a consultar. Luego puedes ir al índice o ir a términos relacionados rápidamente.

Fácil de diferenciar los contenidos por autores. Hay términos que tienen opiniones de casi todos los autores, con un poco de práctica no tendrás problemas en diferenciarlos.

ADQUIERELO EN ARGENTINA

Más información de como obtener un ejemplar en: AHORA EN ARGENTINA en este enlace los podrás ver.

.

ADQUIERELO EN CHILE

Más información de como obtener un ejemplar desde Iquique - Chile:

Comunicandote al WhatsApp: +56 977192687

O escribiendo al correo: carolbodevin@gmail.com

.

DE VENTA EN ESPAÑA

Estamos en España en las principales librerías del país .

Nuestro libro editado por la prestigiosa Editorial Misión Alcalá.

Presenta una nueva caratula, con los mismo contenidos de nuestra última edición. Las dimensiones son 24 x 17 centímetro, contiene en total de 784 páginas.

Más información de los lugares donde encontrar un ejemplar en: TODA ESPAÑA en este enlace los podrás ver.

Estas ventas nos permitirán: Seguir pagando los costos del servidor y alojamiento de nuestra web; continuar investigando; adicionar más términos en las siguientes ediciones; actualizar nuestro diccionario en la web así pueda ser traducida a múltiples idiomas y atender con mayor frecuencia sus inquietudes.

.

Tome Conciencia:

Este diccionario quiere ser un instrumento de apertura de consciencia y de investigación de sí – mismo. Cuando me sucede algo en relación con mi salud, voy a leer otra vez lo escrito en este diccionario para estar aún más consciente de lo que está sucediendo. En efecto, el ser humano tiene fácilmente tendencia a ocultar, es decir, hacer desaparecer de su memoria consciente lo que le molesta. Así, cuando leo el diccionario, lo hago con ojos de alguien que quiere aprender y ser más consciente de lo que le sucede. Mi lado mental e intelectual toma consciencia de la información con la cual voy a tener que trabajar. Porque el único auténtico poder que tengo, es el poder sobre mí – mismo; soy creador de mi vida. Cuanto más consciente estoy, más puedo hacer los cambios apropiados.

°

.

DICCIONARIO EMOCIONAL WEB (2da. Edición)

A CONTINUACIÓN PRUEBE A ENCONTRAR EL PADECIMIENTO QUE LE AQUEJA en la versión básica de nuestro diccionario emocional en línea.

.

Si quiere adquirir una versión más actualizada, con más autores y más términos, les invitamos a adquirir alguna de las alternativas descritas más arriba en esta ventana.

Finalmente para poder restablecer nuestra salud física a partir de haber entendido que nos pasó, te sugerimos veas las buenas alternativas de salud que tenemos para ti y tu familia. Te invitamos a VER SALUD PLENA TOTAL en nuestra web donde recomendamos una serié de productos seleccionados por su calidad garantizada y procesos naturales para restablecer nuestro equilibrio cuerpo-mente-ser.

Le invitamos a ver el siguiente vídeo SOMATIZAR ES ENFERMAR

SOMATIZAR ES ENFERMAR - Sol Ahimsa

La enfermedad no es más que el producto de todo un proceso emocional no bien canalizado y que provoca alteraciones en nuestras energía y deriva en dolencias y enfermedades que no podremos realmente quitar hasta que consigamos identificar qué es lo que nos lo provocó. Pero también este proceso de somatización se da porque nuestro organismo posee una predisposición fisiológica que lo avala. Hablemos de todo esto para poder prevenir las dolencias y así no ser un enfermo, porque en realidad la enfermedad no existiría si la persona no la generara, por tanto lo que de lo que tendríamos que hablar es de enfermos y no de enfermedades.

Muchas Gracias.