DICCIONARIO de las ENFERMEDADES EMOCIONALES
PUBLICIDAD - PUBLICIDADSIGNIFICADO, DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTOS.
Este Diccionario es la recopilación de varios libros de los autores más reconocidos en tratamiento de enfermedades de origen emocional. Contiene a: Louise Hay; Lisa Bourbeau; Enric Corbera; Jacques Martel, entre otros. Los contenidos los unimos por términos, esto nos permite tener la opinión de varios de ellos a la vez.
Más que un diccionario es un libro de consulta, que nos permite hacer consciente la situación emocional mal manejada que dio origen al padecimiento físico. Luego de entender cuál o cuáles fueron las situaciones que nos llevó a enfermar, queda individualmente el cambio de actitudes para sanarse. El control de nuestra salud depende de uno mismo.
EL CUERPO ES SABIO. Cuando nos sucede la enfermedad, nuestro organismo se encarga de darnos señales con los desórdenes fisiológicos. De esta forma tenemos la oportunidad de interpretar y tomar conciencia de que está pasando en nuestro interior como respuesta a alguna situación emocional que no estamos sabiendo responder adecuadamente.
En nuestro diccionario de las enfermedades emocionales podemos encontrar el padecimiento que nos sucede e iremos entendiendo su significado. Los diferentes autores nos irán dando pautas claras de diagnóstico para finalmente ser complementado con los tratamientos sugeridos. Que por lo general nos hacen ver cómo es que estamos actuando en desequilibrio en nuestro interior. Con la constante práctica iremos entendiendo que a lo largo del tiempo hemos adquirido una serie de conductas erróneas que son las causantes de las enfermedades.
La Mayoría de doctores desconoce esta información o lo sabe a medias y solo lo ven superficialmente. Cuando enfermas sólo atienden la parte física afectada y nunca se fijan o buscan relación a que situación emocional le llevo a la persona enfermar. Solo después de algunos análisis te medican o buscan hacerte tratamientos que solo son paliativos y nunca sanan. Las farmacéuticas no quieren que se sepan esta información porque fracasarían sus industrias. Te invitamos a TOMAR CONSCIENCIA en este enlace podrás ver todo lo que nos ocultan.
.
.
PRESENTACIONES:
.
1. DICCIONARIO EN PASTA BLANDA
Tercera Edición
Autor: Carlos Huamaní Cueva
Número de términos: más de 1200
Número de páginas: 580 páginas
Peso del libro: 800 gramos
Lenguaje: Español
COMPRELO EN NUESTRA --> TIENDA ON-LINE
.
2. DICCIONARIO DIGITAL PDF (Español o Inglés)
Para usarlo en su computadora personal, tablets, iPots, smartphone, etc.
Fácil de usar. En pocos clics puedes ubicar el término del padecimiento a consultar. Luego puedes ir al índice o ir a términos relacionados rápidamente.
Fácil de diferenciar los contenidos por autores. Hay términos que tienen opiniones de casi todos los autores, con un poco de práctica no tendrás problemas en diferenciarlos.
COMPRELO EN NUESTRA --> TIENDA ON-LINE
.
PUNTOS DE VENTA EN LOS SIGUIENTES PAISES:
ARGENTINA
Más información de como obtener un ejemplar desde Santiago del Estero - Argentina:
Comunicandote al WhatsApp: +54 9 385 5104249
O escribiendo al correo: [email protected]
Se envia a todo el país
.
ESPAÑA
Estamos en España en las principales librerías del país .
Nuestro libro editado por la prestigiosa Editorial Misión Alcalá.
Autor: Carlos Huamaní Cueva
Número de términos: más de 1200
Peso del libro: 980 gramos
Presenta una nueva caratula, con los mismo contenidos de nuestra última edición. Las dimensiones son 24 x 17 centímetro, contiene en total de 784 páginas.
Más información de los lugares donde encontrar un ejemplar en: TODA ESPAÑA en este enlace los podrás ver.
.
Tome Conciencia de como procesamos nuestras emociones y porque enfermamos.
La concordancia entre la razón, el pensamiento y el amor no siempre se logra y eso sucede porque entre ellos existen muchas emociones entrelazadas, intereses creados, deseos acumulados, desinterés en los resultados, falta de conocimiento de la Causa y el Efecto etc. donde la mayoria de las veces, no permiten la claridad en el razonamiento, por lo tanto el entendimiento se confunde y el amor se acomoda a lo que el sentir le dicta al corazón.
La mayoría de las veces es la razón la primera en fluir, el pensamiento analiza, sopesa, distribuye, examina, investiga y observa, pero a pesar de todo, son las emociones comandadas por el Ego mimado, caprichoso y consentido, el que atrapará toda buena razón, por lo tanto, el análisis queda nulo, el pensamiento desiste cansado y las emociones del Ego saltan de alegria porque sus antojos egoístas han sido complacidos.
La razón es la primera voz que ustedes escuchan en la mente, pero atrapados por las emociones que los hacen sentir, la complacencia del ego, no escuchan, no quieren usar el raciocinio porque eso les quita el placer a la vida. Entonces no oyen la voz de la cordura, de la prudencia, de la reflexión, prefieren el sentir y el gusto de la pasión, que a las palabras cuerdas y sensatas del amor. El pensamiento lucha entre la razón y el amor y este vencerá, siempre y cuando, tenga la capacidad para controlar, ordenar y equilibrar sus emociones.
Si lo logra, la razón, el pensamiento y el amor, habran transmutado el placer del ego y habrán vencido la batalla, culminando en un éxtasis de gozo, buena salud y de amor. Si no es asi, su alegría durará un tiempo corto y cuando se dé cuenta de su realidad, habrá sucumbido otra vez en la oscuridad de su ego y en el mar de sus emociones.
El secreto de una buena salud y felicidad no está en el exterior de sus vidas, se encuentra en el interior de la mente. El pensamiento es el creador y transmutador de todo lo inimaginable. Para que la mente proyecte, plasme y ejecute una realidad correcta, el pensamiento debe ser cuerdo, estable, equilibrado y ordenado. Debe trabajar en perfecta concordancia, si no es así, nada funciona, la creación se convierte en procreación; la razón, el análisis, la concordancia no funcionarían; el pensamiento giraría en un círculo vicioso y por último el amor sería inexistente ya que al no haber continuidad y correlación, las emociones viven y se proliferan desatadamente, sin control, equilibrio y menos con orden.
Para que la Razón, el Pensamiento y el Amor trabajen juntos, necesitan primero trabajar con sus emociones, ordenarlas y colocarlas donde cada una pertenece. Solo así podrán obtener un resultado impecable. Mientras que sus emociones sigan haciendo de las suyas, mientras ellas los dominen por completo, entonces quien reinará en la mente de ustedes será los Egos y mientras el Ego sea el rey de sus vidas, no tendrán una buena salud, no podrán razonar, pensar y menos amar.
.
PRUEBE A ENCONTRAR EL PADECIMIENTO QUE LE AQUEJA en la versión básica de nuestro DICCIONARIO EMOCIONAL en línea. (2da. Edición 2012)
Nota: si no le aparece en su dispositivo nuestro diccionario web interactivo, haga clic en el botón para verlo en el idioma que quiera:
.